Encuentre Un Curso o Taller

Introduzca el código o palabras claves...

Información del curso

duración

Curso Gestión de Compras y Proveedores

Objetivo del Curso

Este cursp proporciona a los participantes las herramientas que le permitan Liderizar la Gestión de Compras, desempeñándose eficiente y efectivamente en la administración de las Fuentes de Abastecimiento, que nos permitan lograr la rentabilidad de la empresa y la satisfacción de nuestros clientes.

                      
 

Dirigido a                

Gerentes y jefes de Compras Locales e Internacionales, Finanzas y Administración.
 



INCES, MPPE

En proceso de inscripción en el INCES, en proceso de inscripción en el MPPE

Contenido del curso

  • La Logística como Proceso
  • Proceso Administrativo del Abastecimiento
  • Los Inventarios y su planificación
  • El Departamento de Compras
  • Selección de Proveedores
  • El Proceso de Desarrollo y Certificación de proveedores
  • Las Compras Nacionales
  • Las Compras Internacionales y los Incoterms
  • Como medir la gestión de Compra. Indicadores de desempeño