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Información del curso

duración

Curso Outlook

Objetivo del Curso

Este curso da a conocer  las técnicas y herramientas de la aplicación Outlook  con el fin de mejorar la planificación del trabajo y la administración de nuestro tiempo.

 

 

Dirigido a                

Gerentes, supervisores, jefes y coordinadores de todas las áreas de la organización.
 



INCES, MPPE

En proceso de inscripción en el INCES, en proceso de inscripción en el MPPE

Contenido del curso

1. Aspectos básicos de Outlook
  • Novedades en Office 2003
  • Utilización y personalización de la interfaz de Office
  • Utilización de vistas personalizadas para mostrar  información Creación, modificación y administración de elementos de Outlook
  • Almacenamiento de los datos en Outlook
  • Administración de los archivos de datos de Outlook
  • Utilización de avisos y marcas de seguimiento
  • Búsqueda de elementos en Outlook
  • Integración de Outlook con Exchange Server
  • Importación y exportación de información en Outlook
  • Solución de problemas
  • Secretos de los expertos: creación de una biblioteca de búsquedas guardadas
 
2. Gestión avanzada del correo electrónico
  • Configuración de cuentas de correo electrónico
  • Configuración de cuentas de correo electrónico estándar de Internet
  • Configuración del servidor SMTP para el envío de correo
  • Hotmail y otras cuentas HTTP
  • Administración de varias cuentas de correo electrónico
  • Cuentas en un servidor Exchange
  • Administración de las conexiones con servidores de correo
  • Opciones avanzadas
  • Configuración de perfiles de correo electrónico alternativos
  • Comprobar el correo y leer los mensajes nuevos
  • Configuración de grupos de envío y recepción
  • Elección de los mensajes que desea descargar 
  • Comprobar la existencia de nuevos mensajes
  • Configuración de notificaciones
  • Lectura rápida de nuevos mensajes mediante el panel de lectura
  • Creación, administración y utilización de direcciones de correo electrónico
  • Configuración de la Libreta de direcciones de Outlook
  • Integración de Outlook y la Libreta de direcciones de Windows
  • Dirigir un mensaje de correo electrónico
  • Creación y utilización de listas de distribución personales
  • Uso de Word como editor de correo electrónico
  • Creación y envío de mensajes
  • Elección del formato del mensaje
  • Uso de una cuenta específica para enviar un mensaje
  • Creación, modificación y administración de firmas
  • Utilización de diseños de fondo en mensajes con formato
  • Configuración de las opciones del mensaje
  • Configuración de las opciones de respuesta y reenvío
  • Organización del correo electrónico
  • Utilización de las reglas de correo electrónico para ordenar y procesar el correo
  • Creación de una nueva regla de correo electrónico
  • Administración de reglas y alertas de correo electrónico
  • Creación y utilización de carpetas de búsqueda
  • Solución de problemas
  • Secretos de los expertos: estrategias avanzadas para las reglas de Outlook

3. Seguimiento de citas y tareas
  • Gestión del calendario personal.
  • Creación de una nueva cita o de un evento.
  • Consulta del calendario diario, semanal o mensual.
  • Mantenimiento de una lista de tareas personal.
  • Impresión del calendario.
  • Solución de problemas.
  • Secretos de los expertos: trabajar con diferentes zonas horarias.
 
4. Gestión de una lista de contactos
  • Gestión de una lista de contactos
  • Añadir y modificar información para un contacto
  • Mejorar el trabajo con los elementos de contacto
  • Uso de Windows Messenger y MSN Messenger para comunicarse con los contactos
  • Impresión de listas de teléfonos a partir de la lista de contactos
  • Impresión de listas de teléfonos a partir de la lista de contactos
  • Solución de problemas
  • Secretos de los expertos: asociar una cara a cada nombre